Teambuilding

Producción y Puesta en Escena


Cliente: URSA

Web: ursa.es

Fecha: Octubre 2021

Categoría: Organización de actividad de teambuilding mediante voluntariado corporativo

Proyecto de gestión y comunicación interna de un voluntariado corporativo, desarrollado en la Sierra de Madrid en octubre de 2021, destinada a los empleados de URSA Madrid.

La actividad #De-trashing teambuilding initiative contó con la colaboración de la ONG Seo Bird Life, y consistió en una acción principal de limpieza y recogida selectiva de desperdicios en un paraje natural, y la caracterización de la basura recogida.

La propuesta incluía la identificación de la zona adecuada para desarrollar la acción de limpieza, gestión de permisos y seguros, transporte de participantes, entrega del material necesario para el desarrollo de las labores de limpieza, picnic para los participantes, así como un aperitivo como cierre de la jornada.

La actividad, que fue un éxito de asistencia, se completó con un taller en el que se identificaron los residuos más frecuentes y su procedencia, así como con una sesión informativa y de concienciación a favor de las aves y del medio ambiente. En total se recogieron y gestionaron más de 135 kilos de residuos, al tiempo que, desde una perspectiva corporativa, se cumplieron los objetivos orientados a avanzar en el teambuilding en el seno de la compañía.