Streaming

Producción y Puesta en Escena


Cliente: Accenture Europe

Web: www.accenture.com

Fecha: Noviembre 2021

Categoría: Producción y gestión de stand y plató de TV en el Web Summit 2021 de Lisboa

Propuesta estratégica, planificación y desarrollo de un proyecto llave en mano e integral de participación de Accenture en el Web Summit 2021 de Lisboa -conferencia internacional anual de tecnología- para Accenture Europe.

Para ello, y partiendo del concepto demandado por el cliente, se ha planificado, diseñado y creado un espacio propio e identificativo dentro del Web Summit, el Accenture Sustainability Studio, consistente en un plató de televisión completo dotado con las últimas novedades en materia audiovisual, orientado a generar una experiencia audiovisual única y diferenciada en el marco de esta conferencia.

Desde el espacio Accenture Sustainability Studio se han realizado de forma continuada retransmisiones mediante una plataforma de streaming online con contenidos en directo, así como con vídeos grabados in situ y otros materiales pre-grabados específicamente elaborados para este evento. También se ha transmitido material de la COP26 pre-grabados y producidos específicamente para el Web Summit, y se han celebrado varias entrevistas en vivo, con conexiones en directo desde el Centre Stage del Web Summit, así como con la COP26 de Glasgow.

En el marco de las actividades desarrolladas en el stand, se ha gestionado también la intervención de participantes e invitados, con la elaboración de guiones y organización de diversas actividades.

El plató completo de televisión contaba con decorados y fondos corporativos específicamente creados para la ocasión, y estaba equipado con los medios audiovisuales más avanzados, como una pantalla curva de última generación y un sistema integral de sonido, con emisión mediante un equipo técnico de control audiovisual.