Stand Web Summit

Producción y Puesta en Escena


Cliente: CONFIDENCIAL

Fecha: Diciembre 2022

Categoría: Diseño, producción, montaje y asistencia.

Propuesta estratégica, planificación y desarrollo de un proyecto llave en mano e integral en el Web Summit 2022 de Lisboa, el mayor evento tecnológico del mundo.

Diseñamos y producimos un punto de encuentro completamente experiencial basado en el metaverso y dotado con las últimas novedades en materia audiovisual, orientado a generar una experiencia única. En el marco de las actividades desarrolladas organizamos continuas reuniones con las empresas tecnológicas más relevantes a nivel global, sesiones específicas de innovación tecnológica, conferencias con oradores líderes, así como demos de producto y casos de éxito.

Además de estas actividades preparamos contenido inspirador, mesas redondas, networking e importantes pitches clave para el desarrollo global de los escenarios centrales del evento.

Desde allí realizamos también una retransmisión con contenidos en directo, entrevistas en vivo de participantes e invitados, con la elaboración de guiones y organización de diversas actividades, así como vídeos grabados in situ y otros materiales pre-grabados específicamente creados para esta webcast.

Como colofón, celebramos un espectáculo de gastromapping corporativo. Un viaje gastronómico donde unimos puentes entre el metaverso y la realidad, desafiando las suposiciones básicas sobre las barreras entre el mundo real y este nuevo universo tecnológico.