Agencia de Comunicación Internacional

CONÓCENOS.

PROCESOS.

1. ANÁLISIS

Cada proyecto tiene un proceso de análisis interno detallado del briefing inicial del cliente y define el equipo de trabajo más adecuado según las necesidades y presupuesto disponible. Si es necesario se realiza un contrabriefing antes de la realización de la propuesta.

2. CREACIÓN

Una vez definidas las necesidades y expectativas del cliente realizamos la propuesta creativa y de producción lo más tangible y aterrizada posible. Creación y ejecución están totalmente alineados.

3. EJECUCIÓN

Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, lo desglosamos en tareas y programamos la ejecución de las mismas determinando los recursos necesarios-humanos y materiales- en los tiempos acordados con el cliente. Durante la ejecución del proyecto, la comunicación es constante para asegurar la excelencia en el resultado.

HISTORIA.

Comunica IC nace en 2005 de la mano de profesionales del mundo de la comunicación y el diseño. Sus socias fundadoras, Marina Bel y Lucía Moguer han sabido crear un modelo de trabajo útil, uniendo experiencias profesionales anteriores tanto en agencias como en cliente. Captar las necesidades de los clientes y llevarlas de forma eficaz a la acción, es el principal valor.

La filosofía del equipo de trabajo sigue la misma pauta, una cuidada selección de profesionales con experiencias en ambos lados, cliente y agencia. Expertos en contenidos, estrategia, tecnología, digital, diseño y producción con inquietudes para ir más allá y alcanzar siempre la excelencia.

EQUIPO.

MARINA BEL SOCIA-DIRECTORA

Licenciada en Bellas Artes y Master en Museografía y Diseño de Espacios dirige el área de diseño de la empresa, en todos sus ámbitos, grafico, espacios, arquitectura corporativa, multimedia y nuevas tecnologías. 20 años de experiencia avalan su trayectoria, 10 de los cuales han sido en Comunica IC.

LUCÍA MOGUER SOCIA-DIRECTORA

Licenciada en Publicidad y RRPP y master en Comunicación Política es responsable del área de contenidos, y producción de eventos de la compañía. 20 años de experiencia en diferentes empresas, en departamentos de marketing y comunicación, así como en agencias le permiten tener una visión 360º del proceso, tanto desde el punto de vista del anunciante como de la agencia.

LUPE TRUJILLO DIRECTORA DE CUENTAS

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, gestiona la relación de servicios al cliente y dirección de proyectos de comunicación.
Su amplia trayectoria como dirección de cuentas en agencias y su experiencia en el mercado latinoamericano, refuerzan el equipo de cuentas de la empresa.

BEGOÑA OLABARRIETA CONTENIDOS

Licenciada en Antropología y Master en Periodismo aporta su dilatada trayectoria para la realización de proyectos de comunicación, especialmente en la redacción de contenidos así como en desarrollo de estrategias y planes de comunicación en entidades públicas y fundamentalmente en el tercer sector.

RAUL GARCÍA ECHEGARAY ANIMACIÓN

Licenciado en Bellas Artes se especializa en el área de ilustración y animación colabora con la agencia desde hace años para el desarrollo de piezas gráficas relacionadas con la animación y la ilustración, principalmente en el ámbito digital.

ENRI MÜR AUDIOVISUALES

Productora de fotografía y audiovisual son partners de la agencia para el desarrollo de proyectos de producción gráfica y audiovisual, también promotores y organizadores del Madrid Fashion Film .

LAURA MÉNDEZ DISEÑADORA

Diseñadora gráfica y especialista en edición multimedia, es colaboradora habitual de Comunica IC en trabajos de identidad visual editoriales y digitales.

DAVID BRAVO DIGITAL

Titulado en Programación de Gestión y máster en Programación Avanzada de Videojuegos, David colabora de forma habitual con la agencia para el desarrollo de proyectos digitales, desde websites, juegos, aplicaciones, etc.