10 años acompañando a nuestros clientes

10 años blancoHace 10 años que iniciamos nuestra andadura como agencia de imagen y comunicación. 10 años en los que hemos evolucionado, crecido, acompañado a nuestros clientes allí donde nos han necesitado.

10 años trabajando para empresas del ámbito nacional e internacional que buscan la diferenciación dentro de sus políticas corporativas.

De nosotros dicen que somos ágiles, creativos y eficaces; valores que en estos años hemos consolidado y que nos hacen ser hoy lo que somos, la pequeña agencia de los grandes clientes.

En estos 10 años hemos afianzado la confianza y la cercanía con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y expectativas y dando respuestas a medida a cada una de ellas. Transformándonos y adaptándonos en cada paso del camino, acompañándoles en sus nuevos retos y desafíos en nuevos países como Brasil, Argentina y Chile donde hoy estamos presentes.

Cumplimos estos 10 años abriendo una nueva etapa de madurez, con el valor de nuestros clientes y la consolidación de un equipo profesional diverso, especializado y cohesionado para dar respuestas a la medida de cada proyecto allí donde nos lo pidan.

10 años que no hubieran sido posibles sin el apoyo y la confianza de grandes, medianas y pequeñas empresas, de sueños compartidos, de éxitos celebrados y de desafíos afrontados.

Celebramos nuestro aniversario apostando por 10 años más de ilusión, de retos, de soluciones, de proyectos compartidos.

Gracias a todos por ser parte de ComunicaIC.

Compártelo: